Noticias

Otro tour de La Feria

Otro tour de La Feria

La  reconocida discoteca chilena desembarcará en las costas de Concón Cachagua en 2018.

La Feria ha sabido posicionarse en el mapa mundial gracias a su espectacular sonido, exquisita curaduría artística y ambiente excepcional. Los mejores DJs del mundo eligieron y vuelven a elegir año tras año las pistas del club ubicado en Constitución 275, Santiago de Chile.

 

Desde sus comienzos La Feria demostró tener lo que se necesita para ser uno de los mejores, con una expresión musical de vanguardia que favoreció al posicionamiento de Chile en el circuito de la electrónica del primer mundo. Pero no todo sucede en el recinto de la capital chilena: también la magia sucede en locaciones exteriores con La Feria On Tour.

 

En 2018 La Feria vuelve a apostar por lo extraordinario y vuelve a salir de gira, volviendo a vestir al verano de fiesta sin igual. Las noches en la costa vibrarán con los beats de leyendas internacionales en las bandejas en cuatro fechas que prometen quedarán en la historia para siempre: John Digweed y Guy J el 5 de enero, Hernán Cattaneo y Nick Warren el 19 de enero, Paco Osuna el 3 de febrero, y Luciano el 9 de febrero.

 

Si aún están planeando sus vacaciones ya saben muy bien qué tienen qué hacer: prepárense para una temporada de infarto ideada para exigentes en la hermosa costa chilena.

 

 

Las entradas estarán disponibles a partir de las 12.00 horas del lunes 13 de noviembre por sistema PuntoTicket.

 

Dense una idea de lo qué se vive, echándole un vistazo el After Movie de la última edición de La Feria On Tour 2017 en las playas de Viña del Mar con Guy J ¡Para no perdérselo!

 

Share on Facebook135Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

11/11/2017

Comentarios cerrados.