Noticias

Tres años salvajes

Tres años salvajes

El ciclo Savage celebra tres años esta sábado.

Este próximo 15 de julio en la discoteca porteña Jet, una nueva edición de Savage marcará el tercer aniversario de un concepto que viene ganando adeptos desde hace un tiempo. Nacida en febrero del 2014 en una locación en Martinez, a metros del río, con la presencia de artistas locales como –Deep- Mariano, Facundo Mohrr, Sound Process y Gluck, algunos de los cuales siguen siendo una parte fundamental del ciclo al día de hoy, Savage fue ganando aceptación en el público con una propuesta diferente: atardeceres junto al río.

 

Este sábado volverá a celebrar donde más cómodo se siente. Jet Buenos Aires, la discoteca de la Costanera Norte, albergará en su cabina una tarde/noche con la presencia del talento internacional Chaim, reconocido por su aporte en sellos discográficos como Visionquest y Rumors, y los locales residentes del ciclo Facundo Mohrr y Ale Kis.

 

A días de la celebración, nos pusimos en contacto con Andres Rego, uno de los principales organizadores que tiene el ciclo, quien nos contó un poco sobre los inicios y el concepto que engloba a la fiesta.

 

SAVAGE-2

 

¿Cómo nació el proyecto? 

“Tanto a mi como a Sebastian Arias y Nicolás Rocca, la vida y la música nos fue uniendo cada vez más como amigos y compañeros de trabajo, y todo fue dándose natural y rápidamente. Teniendo siempre claro el rumbo artístico y el sonido hacia donde vamos. Hace cuatro años, aproximadamente, teníamos ganas de armar una propuesta de tarde, donde no sólo la buena música sea protagonista sino también un conjunto de factores, como el clima entre la gente y la locación, algo que hace a este producto diferente a los demás.”

 

Hablando de ese conjunto de factores, ¿cuál es la idea o el concepto que existe detrás de los eventos de Savage?

“Poder ofrecerle a la gente que nos sigue y acompaña a lo largo de todos estos años un evento diferente a otros, en un horario diferencial –de 16 a 23 hs- con mucha producción y en una locación junto al río, con artistas y sonidos de vanguardia.”

 

¿Cuán importante es la locación?

“Creemos que la locación es fundamental para poder realizar cualquier evento hasta tan importante como el artista que viene a tocar. Luego de las dos ediciones en Alvear Garden, en Martinez, hicimos una edición nocturna en LIV –hoy, INPUT-, muy recordada por nosotros y nuestros amigos, junto a Patrick Topping. Nuestra locación actual -JET Buenos Aires- es exactamente lo que lo que Crew Savage representa: un espacio de club para el baile, la terraza junto al río y el espigón al aire libre. Además, queremos destacar que, para el disfrute de los asistentes, JET posee un servicio premium de atención y coctelería, poco usual en la escena electrónica actual.”

 

SAVAGE-3

 

¿Cuáles fueron los artistas más importantes que pasaron por la cabina de Savage? 

“Los artistas más importantes que pasaron por Crew Savage fueron D’Julz, &Me, Agoria, Patrick Toping , Mihai Popoviciu, Dennis Ferrer, Fur Coat, Djebali, Uner, DJ Koze y Roman Fluguel -en coproducción con Undertones-, entre otros.”

 

¿Qué es lo mejor de Savage? 

“El clima que se genera entre la gente que asiste junto con la locación, la música y el río. Tratamos que cada evento sea una experiencia multisensorial única en su tipo: música, locación y clima entre la gente que nos acompaña edición tras edición.”

 

¿Qué esperan para el festejo? ¿Qué debería esperar la gente?

“Para el festejo de nuestro tercer aniversario, presentamos a un artista que para nosotros es referente en su sonido y en eventos diurnos de este tipo, como lo es Chaim. La puesta en escena y producción estarán preparados para sorprender a todos y, como bonus track, podrán ver parte de las reformas que se están realizando en JET para la comodidad de nuestros amigos y seguidores.

Mucho podríamos decir sobre la fiesta pero creemos que la mejor carta de presentación es eso: el evento en sí.”

 

El evento tendrá lugar este sábado desde las 16 horas en Jet Buenos Aires. Para más información, ingresen aquí.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

13/07/2017

Comentarios cerrados.