Ultra Music Festival podría ser demandado por la elección de su nuevo predio

Ultra Music Festival podría ser demandado por la elección de su nuevo predio

El festival Rapture presentó una orden de cese y desista ante la ley para evitar el avance del festival.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 15 de enero de 2019

Ultra Music Festival enfrenta problemas legales luego de que Rapture Festival envíe una solicitud de cese y desista, quien había recibido los permisos para realizarse el mismo fin de semana en el mismo predio.

 

Rapture envió la carta luego de que Ultra, que ya anunció su primera fase de artistas y prometió grandes novedades para su marca de house y techno Resistance, haya sido confirmado para llevarse a cabo en el Virginia Key Beach Park por los comisionados de la ciudad, espacio planeado para que Rapture lleve a cabo su evento en las mismas fechas. El diario local Miami Herald aseguró que el abogado de Rapture, Paul K. Silverberg, envió la solicitud de cese y desista tanto a la ciudad de Miami como a Ultra, para que retiren sus aplicaciones por el uso del terreno.

 

Silverberg dice que Rapture tiene un acuerdo con la ciudad de continuar con los permisos para utilizar el parque por los próximos tres años. La carta sigue: “Si no retiran la aplicación que interfiere directamente con la fecha y locación del festival planeado por nuestro cliente, tomaremos acciones inmediatas contra ustedes, la ciudad y el grupo Virginia Key Beach Park Trust.”

 

Ultra confirmó su traslado al Virginia Key Beach Park luego de que la ciudad vote en contra de su regreso al Bayfront Park. El festival aseguró también que pagará 2 millones de dólares y se pondrá a disposición para hacer una revisión de la licencia luego de su edición de 2019.

 

Seguiremos de cerca las novedades, a medida que la situación se vaya esclareciendo. Mientras tanto, puedes ver lo que ocurrió en su última presentación.