Noticias

Ultra Worldwide suma tres países con enorme potencial

Ultra Worldwide suma tres países con enorme potencial

China, India y Australia, los nuevos destinos del festival.

 

Durante la edición madre que tuvo lugar en Miami hace unas dos semanas, hubo algunos anuncios que llamaron nuestra atención. Entre ellos, la llegada del festival a Australia, uno de los puntos fuertes que tiene la música electrónica en la actualidad, con eventos propios de renombre como PURE e Istoria.

Finalmente, la expansión se confirmó y, junto a la llegada del Ultra Music Festival al continente oceánico, aparecieron nuevos horizontes. China contará la primera edición de su historia y eso, sin dudas, no es un dato menor. El gigante asiático albergará la edición debut del festival los días 9 y 10 de septiembre en la ciudad de Shanghai. Por su parte, la segunda nación más poblada del mundo detrás de China también empezará su camino de la mano de Ultra. India tendrá dos ediciones de Road To Ultra, una en Nueva Delhi y la otra en Mumbai. Con fecha para septiembre de este año y febrero de 2018, respectivamente, será un paso clave para afianzarse en una escena en constante crecimiento.

El tercero de los anuncios, del que hablamos un poco más arriba, tiene como protagonista a la gran nación de Oceanía. Australia contará con una edición de Road To Ultra en febrero de 2018  y, para 2019, dividirá sus esfuerzos en dos de las grandes ciudades del país: Sydney y Melbourne tendrán en sus tierras el debut de Ultra Australia.

Mirá el video que publicaron con las fechas que se vienen.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

11/04/2017

Comentarios cerrados.