Noticias

Un equipo de lujo para los 100

Un equipo de lujo para los 100

Sudbeat llega al centenar de lanzamientos con un verdadero dream team.

La plataforma fundada por Hernán Cattaneo celebra los primeros cien lanzamientos con algunos de los nombres más interesantes que tiene la escena del underground actual, todos ellos relacionados de manera directa con el sello Sudbeat.

 

“Algorithm” llega de parte de un conocido de Sudbeat, el cada vez más consolidado Guy J, quien entrega una pieza llena de tensión que siempre encuentra la magia que el israelí imprime en cada uno de sus beats, llegando al climax con una poderosa dosis de baile.

Junto a este, lo que se suman son remixes y vaya si han elegido a un buen equipo. El primero de ellos llega de la mano de las cabezas del sello: Hernán Cattaneo y Graziano Raffa. Con una mirada distinta, pusieron manos a la obra sobre este track para convertirlo 100% en una pieza Sudbeat. Con los elementos originales y esa constante tensión, le suman drama con pads y acordes que hacen todo más cálido, dejando espacio para una bajada que termina desplegando limpios beats para la pista.

Para el cierre, el español Henry Saiz suma su estampa con una versión épica como el bien sabe crear. Dramáticos momentos se viven con un groove que no cesa, hasta que nuevos elementos aparecen en un impass que, con sintes llenos de elementos cinematográficos, resuelve con extremada puntería.

 

 

Un equipo de lujo para este sello discográfico que ha sabido tomar un papel fundamental en el mundo del progressive house y sus derivados, de la mano de su capitán Hernán Cattaneo y de la buena voluntad de su compañero Graziano Raffa, pieza clave del mismo.

 

Además, para esta nueva referencia, que marca el centenar de lanzamientos, un nuevo diseño aparece, con una estética algo más moderna, demostrando que se abre una nueva etapa en el mundo Sudbeat. ¡Disponible desde el 24 de octubre!

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

17/10/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *