Tech

Una increíble gorra que carga tu celular

Una increíble gorra que carga tu celular

Solucionando problemas para festivales…

Nueva tecnología que utiliza energía solar ha emergido y permite cargar tu celular si no hay energía cercana. Esta es una noticia increíble para los fanáticos que asisten a festivales ya que el celular sin batería es uno de los peores enemigos que existen. La gorra fue creada por la compañía SolSol de Los Ángeles, y cuenta con un puerto USB para cargar el celular o cualquier dispositivo móvil con ese tipo de carga.

 

 

La gorra funciona gracias a los paneles solares que tiene la visera, las cuales absorben energía solar. Según lo comunicado por el sitio web de SolSol, lo que lo hace tan especial es que la energía no se almacena en una batería sino que se envía a un regulador llamado LXT-SOL que permite trasladar la energía directo al celular, sin el uso de baterías.

 

Vienen de diversos colores y talles para todos los gustos y, alguno de los que la usaron, aseguran que es un poco más pesada que una gorra normal. El valor de mercado ronda los 50 dólares. Habrá que ver quién es el primero en llevarla a un festival en nuestras tierras.

 

SOL SOL HAT

 

Share on Facebook122Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

20/03/2017

Comentarios cerrados.