Noticias

Una nueva App incluye la realidad virtual para vivir festivales

Una nueva App incluye la realidad virtual para vivir festivales

EDMtv VR está disponible sin necesidad de contar con tecnología especial.

¿Has soñado con ir a todos los festivales y eventos que tienen lugar en el vasto mundo de la música electrónica internacional? ¿Te gustaría subir al escenario con el DJ y ver cómo lo viven cuando miran al escenario?

¿Quieres ser parte de la experiencia sin tener que hacerte paso entre la gente o manejar kilometros?

Todas esas preguntas que hacen desde EDMtv Network parecen tener respuesta con su nueva APP.

La compañía parece haber dado un importante paso con esta nueva aplicación, la cual ya está disponible para descargar dispositivos con Android y iOS.

En sí, la aplicación es gratuita y sólo es necesario registrarse dentro de la app o en el sitio EDMtv.net. La interfaz es similar a otras como Netflix u otros sistemas de video on demand, y permite a los usuarios buscar por categoría, artista o evento.

Una de las características más llamativas es el Festival Package, el cual permite a los fanáticos, de cualquier parte del mundo, sentirse presentes en todos los festivales que la aplicación transmita. Los usuarios podrán elegir entre diferentes puntos de vista, mirando en la dirección del artista, al público o a dónde lo desee. Este servicio es pago y se puede adquirir directamente desde la APP, pagando una vez y accediendo a todos los contenidos las veces que uno quiera.

Si bien se pueden utilizar dispositivos de realidad virtual como HTC Vive o el equipamiento que empresas como Samsung o Windows han creado, las transmisiones no los requieren y desde un simple teléfono Android se puede vivir la experiencia moviendo el celular hacia donde uno quiera.

Sumado a esto, EDMtv se ha asociado con Verizon, garantizando transmisiones en vivo, entrevistas, detrás de escena y contenido on demand.

¡Descargá la APP!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

10/11/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *