Noticias

Una propuesta variada en Miami

Una propuesta variada en Miami

Rapture Music Festival, música de vanguardia y playas combinadas.

Llevando la frescura a la Semana de la Música en Miami, el Rapture Music Festival aparece esta nueva propuesta que tendrá lugar en las históricas playas de Virginia Key Beach Park. Con lugar el próximo jueves 23 de marzo, Rapture presentará una increíble cantidad de artistas de renombre, divididos en escenarios particularmente curados.

 

El In-Tune Stage contará con la presencia de Steve Lawler, Ellen Allien, Fur Coat, andhim y los recién añadidos Dennis Ferrer, Gaiser, Magdalena y Rodriguez Jr. El escenario Flying Circus llevará a los presentes en un viaje carnavalesco que contará con otros talentos de la talla de Carl Craig, Art Department, Audiofly, Matthew Dear, Francesca Lombardo y M.A.N.D.Y.

 

Además de esas dos propuestas, el UN_MUTE Stage tendrá los sonidos del microhouse rumano con los protagonistas Rhadoo y Petre Inspirescu y otras excelentes performances como la de tINI y DeWalta. Por el lado del progressive, una propuesta fascinante con los grandes nombres del género: Hernán Cattaneo, Guy J, Henry Saiz, Dave Seaman y Nick Warren y Jody Wisternoff juntos como Way Out West. Además, habrá un quinto escenario llamado Nomad Stage con un imponente sistema de sonido Funktion-One.

 

Ubicado a unos minutos de South Beach, el evento de 14 horas presentará actividades interactivas y performances externas a la música. En un lugar de ensueño, con salida a la playa para tomar un descanso del baile y mojarse en las costas del sur, Rapture quiere conquistar la ciudad norteamericana. Allí estaremos.

- RAPTURE 2

Share on Facebook80Tweet about this on Twitter

17/03/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *