Noticias

Unique se suma al vinilo

Unique se suma al vinilo

Nace Unique Traxx, nueva plataforma del sello argentino dedicada exclusivamente a ese formato.

Nacido como una iniciativa para promover a los artistas con los que este colectivo argentino sentía afinidad, Unique Traxx se puso en marcha en la primavera del 2015 como una idea para plasmar en vinilos los sonidos que persigue la plataforma de origen local y llevarlos por el mundo entero.

Este pasado 30 de septiembre, la primera referencia vio a luz de parte del colectivo argentino Dynamena, compuesto por los artistas Ariel Rodz, Juan Zolbaran y Bodeler con dos tracks originales –“N6” y “Modular Gate”- y dos remezclas de parte de nombres reconocidos de la región, como son Leonel Castillo y Felipe Valenzuela.

Prensados y distribuidos a través de deejay.de, la primera referencia ya tuvo su salida con gran éxito. El nuevo lanzamiento tiene planes para ser lanzado el año próximo, con tres tracks originales del argentino Deep Mariano, uno de ellos en colaboración con el residente de D-Edge de Brasil, Exequiel. Además, se espera una remezcla a cargo de Federico Molinari, jefe del sello Oslo.

Excelente incursión en el mundo de los vinilos de parte del colectivo argentino que expande sus horizontes y se inmortaliza en el formato más icónico de la industria.

¡Esperamos nuevas referencias de Unique Traxx!

 

www.deejay.de/Dynamena N6 Ep UT001 Vinyl

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

11/11/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *