Noticias

Unique Trax edita el último lanzamiento de Deep Mariano

Unique Trax edita el último lanzamiento de Deep Mariano

La plataforma de origen local y el EP con el que el DJ y productor cierra una etapa.

Mariano Marcial nos contó hace un tiempo que dejaba de lado la primera palabra de su alias –Deep- para seguir con su carrera como Mariano.  Ahora, para cerrar una etapa que lo llenó de logros, eligió la casa discográfica porteña para editar su disco “Space Talk” en vinilos.

 

Se trata del segundo lanzamiento de Unique Trax, sello que sigue afianzándose en el mercado del vinilo trabajando en conjunto con la distribuidora alemana dejaay.de, encargada de la fabricación y distribución de los discos.

 

 

“Space Talk EP” es una historia llena de ritmos sincopados, sonidos abstractos con pasajes elegantes entre el microhouse y el techno. Presenta tres producciones del artista argentino -una de ellas, en colaboración con el brasileño Exequiel- y un remix a cargo de Federico Molinari, quien metió mano en el track que da nombre al EP.

 

Sumado a esto, el sello contará con próximos lanzamientos de lo más interesantes. Se viene un disco a cargo del ruso Tripmastaz con remezcla del argentino Ariel Rodz y un siguiente trabajo con Bodeler y Juan Zolbaran como protagonistas, y un remix que llega de parte del británico Archie Hamilton. De esta manera, Unique Trax avanza con paso firme e inmortaliza uno de los trabajos que quedará grabado en la carrera de Mariano.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

12/09/2017

Comentarios cerrados.