Noticias

Uno más de Patrice Baumel

Uno más de Patrice Baumel

El alemán del momento lanza ahora un EP para el sello de Tale of Us.

Patrice Baumel tiene dos tracks a punto de salir por la casa discográfica del dúo italiano. El sello Afterlife lleva un tiempo posicionándose como una gran plataforma en la escena, de la mano del crecimiento de Tale of Us, y no planea detener su influencia en los sonidos que reinan en las pistas de baile.

 

Ahora, es el turno de Baumel, quien entrega dos producciones originales que ya han estado dando vueltas por las pistas internacionales de la mano del dúo y del mismísimo creador. “Glutes” está orientada a la pista de baile con alto contenido emotivo y melódico, algo que suele ser una de sus marcas registradas. El ritmo sostenido genera más de una emoción, se escuche donde se escuche.

 

El lado B de esta referencia se llama “Engage” y tiene detalles similares, con arpegios que elevan y crean momentos al mejor estilo Afterlife.

 

Un pequeño adelanto del lanzamiento ya tiene su porción en Soundcloud mientras que un video del dúo tocando el track “Glutes” en su presentación en Ultra Music Festival ya ha dado vueltas en internet. Podés ver ambas cosas aquí debajo.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

19/04/2017

Comentarios cerrados.