Helena Hauff, quien en los últimos dos años ha logrado catalogarse como una de las mejores DJs y productoras del mundo electrónico, con una agitada agenda que la ha tenido girando alrededor del mundo, es de esas pocas DJs que no necesita mostrarse ante las redes sociales para crear una visión y/o apariencia de ella. Caracterizada por dejar que la música sea siempre su mejor arma, ha hecho que la artista de Hamburgo haya alojado sus trabajos musicales en sellos que van desde Werkdiscs hasta PAN, Lux Rec o Handmade Birds.
El 2019 sigue prometiendo un grandioso año para la artista que este año debutó en Ninja Tune con su segundo álbum “Qualm”, el cual ha comenzado a entrar en la lista de los mejores trabajos discográficos del año, y seguro, algunas de sus pistas estarán retumbando Medellín en su primera visita a Colombia.
Gracias al colectivo Move, la artista se estará pasando por la ciudad el 25 de enero. Allí estará tocando con Julianna y Retrograde Youth, artistas e integrantes del colectivo que durante el 2018 alzaron fuertemente la bandera del país con sus diferentes presentaciones en Europa.
Para más información del evento, haz click aquí.