El ex Oasis habló sobre el impacto que tuvo el mítico club The Hacienda en su vida, en la cultura rave y en el acid house. En una reciente entrevista con The Guardian, discutió respecto a la sensación de unidad colectiva de los tracks de Oasis y aseguró: «El acid house cambió mi vida. Uno escucha la letra de las canciones… Todo es acerca de la unidad, ‘nosotros’, la comunidad entera. Así que cuando comencé a escribir canciones, instintivamente, así es como lo hice. Nunca fue sobre mí, era sobre ‘tú y yo’. Nunca fue ‘nosotros contra ellos’ porque no hay ‘ellos’.»
Además, agregó que «cuando la gente va en contra de Oasis, se pierden el foco». «No se trataba de gritar ni de buscar pelea por las calles. Era algo inclusivo, por eso tanta gente apareció en nuestros shows», agregó al respecto.
Además discutió sobre política, el Brexit, la división que hay en su país y, por supuesto, no dejó pasar el momento para pegarle a su hermano, asegurando que su música no es sofisticada: «Reconozco que si pongo a dos de mis hijos -que tienen 9 y 11 años- en un cuarto por 45 minutos, probablemente, creen en algo mejor que su nuevo single.»
Mirá la entrevista completa aquí.