Noticias

SoundCloud: la palabra del director

SoundCloud: la palabra del director

Alex Ljung salió a aclarar los rumores que andan dando vueltas.

Desde hace algunos días, los rumores sobre el posible cierre de la compañía de streaming anduvieron sobrevolando la escena, a partir de un reporte emitido por el medio TechCrunch que salió a la luz luego de que se lleven a cabo unos 173 despidos en oficinas de la empresa en Londres y San Francisco.

 

Con este motivo, el director de la compañía decidió salir a dar un comunicado a través del blog del sitio y aquí te lo dejamos completo:

 

“Hola a todos,

 

Hay una increíble cantidad de ruido acerca de lo que ocurre con SoundCloud, hoy en día. Y no es más que eso, ruido. La música que amas en Soundcloud no se irá a ningún lado, la música que compartiste y subiste no se irá a ningún lado, porque Soundcloud no se irá a ningún lado. Ni en 50 días, ni en 80 ni en el futuro cercano.

 

Tu música está a salvo.  Junto con cada uno de ustedes, hemos construido esta increíblemente creativa comunidad de artistas, anfitriones con sus podcasts, DJs, productores y más que son aquello que da la fuerza para promover más cultura al mundo. Eso no va a cambiar. La semana pasada, tuvimos que tomar decisiones complicadas al dejar ir a parte de nuestro staff, pero hicimos esto para asegurarnos que SoundCloud se mantenga como una fuerte e independiente compañía.

 

Gracias por el constante apoyo y cariño. Algunos de ustedes han preguntado qué podían hacer para ayudar: divulguen la palabra de que no nos vamos a ningún lado y seguiremos haciendo lo que hacemos, crear, escuchar, subir, compartir y descubrir lo nuevo, ahora, y lo próximo. Soundcloud está aquí para quedarse.

 

Paz,

 

Alex”

 

De esta manera, el director de la compañía de origen berlinés dejó claro que los rumores son sólo eso y que SoundCloud encara este nuevo camino con esperanza. Veremos cómo sigue esta historia.

Share on Facebook129Tweet about this on Twitter

17/07/2017

Comentarios cerrados.