Charlotte de Witte lanzó el nuevo EP “Asura” en su sello KNTXT

Charlotte de Witte lanzó el nuevo EP “Asura” en su sello KNTXT

La DJ y productora belga Charlotte de Wite continúa su senda productiva con un nuevo EP de tres canciones.

Música | Por djmagla | 13 de octubre de 2021

Charlotte de Witte continúa su fantástico presente con un nuevo EP titulado “Asura” que ya vio la luz a través de su sello KNTXT. Las tres pistas de este lanzamiento se incluyeron exclusivamente en su Essential Mix para la BBC Radio 1, que se emitió el 18 de septiembre.

Además de su regreso a los escenarios de todo el mundo, la belga De Witte ha ocupado su tiempo en otras áreas, forjando una nueva alianza con Apple Music y curando múltiples series de mezclas exclusivas que incluyen un KNTXT Residency Mix y un KNTXT Active que pretenden investigar más a fondo las conexiones entre la música de alto rendimiento, con los bpms y los deportes. Junto a todo eso, recientemente han remezclado el clásico de trance “The Age Of Love” junto a Enrico Sangiuliano.

“Con el ‘Asura EP’ estoy tratando de darles una pequeña idea de mis influencias musicales, volviendo a mis raíces. Estamos hablando de una joven Charlotte que, hace unos 12 o 13 años, se complació en el mundo de la música electrónica yendo a sus primeros clubs underground y raves”, comentó Charlotte. “Desde electro y techno hasta acid, hardcore y psytrance.”

Este EP encuentra a Charlotte profundizando en su propio pasado en la música electrónica con muchas influencias psicodélicas. “Asura” es una pista techno con grandes acordes que aportan color. Son elegantes y metálicos y seguro que pondrán a todos con las manos en el aire, con sonidos ácidos y bajos retumbantes que agregan peso y profundidad adicionales a este fantástico abridor. “Soma” es dramática y psicodélica, con tambores duros que resuenan bajo acordes celestiales. Son misteriosos y emotivos y aportan color a la oscuridad. Por último, viene otra gran montaña rusa emocional y teñida de psytrance en “Stigma” con su ritmo techno que todo lo consume.

Charlotte de Witte sigue al frente de la vanguardia con su nuevo EP “Asura”: