Conoce al brasileño Goyanu y su nuevo lanzamiento, “Nomad Trip”

Conoce al brasileño Goyanu y su nuevo lanzamiento, “Nomad Trip”

Goyanu se ha centrado en el organic house y el downtempo.

Música | Por Maria Angelica Parmigiani | 01 de agosto de 2022

Brasil es un país continental que exporta talento musical en diferentes tipos de géneros. Los favoritos del momento en las tierras tropicales se destacan aquellos con sonidos volcados al organic house y downtempo. Los últimos años han sido prometedores en estos subgéneros y movimientos ya que, de hecho, son géneros que encajan con la energía tropical y natural de muchos lugares del país que escapan de los grandes centros urbanos.

Uno de los nombres que ha llamado la atención es el del productor y músico Goyanu. Su nombre está inspirado en la comunidad indígena «Goyaz» (originaria del Medio Oeste brasileño), lo que demuestra su aprecio por los elementos étnicos locales y la ascendencia brasileña. El artista siempre ha estado vinculado a las filosofías más espirituales de la música, como en su proyecto de psytrance, Moonlight Burns.

Ahora, renovado, ha centrado su energía en pulir el show que cuenta con percusión digital, guitarra, flauta y sintetizadores. Además, mantiene el ritmo de lanzamientos ya que recientemente ha debutado en el sello noruego Nomade Records, con el single «Nomad Trip», donde exalta sus referencias estilísticas. ¡Ya podes escucharlo acá!

En este momento expansivo de su carrera, Goyanu, basado en Berlín, está recorriendo ahora mismo el continente europeo. Se presenó en el Fusion Festival de Alemania, después de una temporada en Ibiza, tocando en Las Dalias, Akasha e Ibiza Sonica Radio, y también en Londres, en Bloop Radio.

Más recientemente, se presentó en uno de los festivales más importantes del mundo, el Boom Festival, en Portugal. Ahora, en agosto, se prepara para actuar en el Birgit Club de Berlín y en el Moyn Moyn Festival.

Goyanu está en Instagram y Soundcloud.