Descubre el nuevo hit de Breaking Beattz que es un éxito en Brasil

Descubre el nuevo hit de Breaking Beattz que es un éxito en Brasil

El Miami Bass sigue ganando terreno en Brasil con miles de productores volcándose a estos sonidos.

Música | Por Maria Angelica Parmigiani | 02 de marzo de 2022

Recientemente, el nuevo estilo conocido como Miami Bass ganó terreno en Brasil especialmente por el track “Se Tá Solteira”, producido por VHOOR y FBC. Cuando se lanzó, en octubre del año pasado, a través del disco “Baile”, generó un frenesí y parece que esta ola no ha terminado, pues acaba de obtener un remix oficial de la mano del dúo Breaking Beattz.

Como un proyecto que ya supera las siete cifras en las plataformas de streaming, el dúo ha pasado por algunos de los clubs y festivales más grandes de Brasil, además de grandes seguidores como Chris Lake, Vintage Culture, Chemical Surf, Illusionize, Felix Jaehn, Sonny Fodera.

Conscientes de las tendencias y superando el miedo a romper paradigmas, Rafael Zocrato y Lauro Alexandre decidieron crear una versión con aún más énfasis en el estilo pionero del Funk. Es Miami Bass para hacer el “passinho”, como les gusta a los brasileños.

Para ellos, el disco «Baile» fue uno de los mejores de 2021 y este refuerzo no hace más que confirmar que el público ha recibido muy bien el remix.