Kika Deeke presenta el “Céu Aberto EP” en dsrptv rec

Kika Deeke presenta el “Céu Aberto EP” en dsrptv rec

Dos originales para Kika Deeke en el nuevo EP del sello brasileño.

Música | Por Maria Angelica Parmigiani | 08 de octubre de 2021

La productora brasileña Kika Deeke acaba de lanzar su nuevo EP, debutando en dsrptv rec. “Céu Aberto” cuenta con dos temas originales y dos remixes, uno de Cauana y, como es habitual, uno del propio sello. El álbum fue lanzado en las principales plataformas el 1 de octubre, reforzando la dedicación creativa del sello liderado por Tha_Guts y A.Cittolin.

La pista homónima abre el viaje con una energía que evidencia la estética que abraza Kika y que le otorga un alto nivel de originalidad y riqueza en cuanto a grooves y musicalidad se refiere.

La música trabaja bastante bien con la línea de contrastes dentro de sus creaciones, que encajan perfectamente con las premisas del sello. Un enfoque de sonido percusivo de combustión lenta con un toque nostálgico por la música brasileña y un sentimiento transmitido principalmente por la voz de Inácio.

El segundo tema, titulado “Água Salgada”, es un paseo tranquilo como una especie de road trip por la costa sur del país, con una melodía que recorre sus líneas sintetizadas, exponiendo en primer plano los experimentos del artista.

El remix de Cauana de “Céu Aberto” pone el original en una atmósfera más experimental y contemplativa, mientras que el remix del sello introduce algunos nuevos estímulos de bajo y batería en las creaciones de Kika. El EP evoca a la perfección los objetivos centrales del sello, acercar la música electrónica a un público que no busca más de lo mismo.

Antes de este EP, dsrptv rec ya había lanzado otros 7 trabajos de artistas como Spookyfish, Oowets, Tha_Guts y Ätzøk, Palmer, L_cio, Marcelulose y MPJ, además de remixes de Nog4yra, Mari Herzer, Stroka, Akin Deckard y Vermelho.

Consulta todos los trabajos a través de la web de la plataforma.