Anjunabeats presenta “Rising”, nueva serie de EPs dedicada a talentos en ascenso

Anjunabeats presenta “Rising”, nueva serie de EPs dedicada a talentos en ascenso

El sello publicó la primera referencia mensual de “Rising” con tres tracks de artistas desconocidos que quieren hacerse un lugar en la escena.

Música | Por DJ Mag Latinoamérica | 18 de enero de 2021

Después de una gran celebración por su vigésimo aniversario, el sello icónico de Above & Beyond planea expandir sus horizontes musicales de la mano de “Anjunabeats Rising”, un EP que promete traer propuestas interesantes a la escena musical.

Es en estos momentos de crisis e incertidumbre donde las instituciones encuentran nuevas formas de expresión que inspiran a sus seguidores. Esto es lo que está haciendo Anjunabeats, uno de los sellos que suele entregar interesantes propuestas: esta vez, apuesta por los desconocidos talentos en ascenso que quieren un poco más de exposición.

Combinando con la aparición de grandes talentos de lo más variados, desde Gabriel & Dresden hasta Bart Skils, Anjunabeats presenta un nuevo EP enfocado en estrellas emergentes. “Anjunabeats Rising” es un nuevo EP mensual que traerá nuevos artistas, nuevas ideas y nuevos sonidos al sello.

La idea del compilado es exponer ese mensaje siempre inspirador del sello: el futuro se encuentra a menudo en los talentos emergentes. El primer volumen vio la luz hoy y cuenta con música de los artistas GVN, Nourey, Zoya y Parallels.

Escucha el nuevo EP aquí debajo: