The BPM Festival aterriza en Mar del Plata con dos días de programación

The BPM Festival aterriza en Mar del Plata con dos días de programación

Una edición boutique del festival tendrá lugar del 8 al 9 de enero en el venue marplatense Mute.

Noticias | Por Hernan Pandelo | 23 de diciembre de 2021

Marcando uno de los tantos hitos que tuvieron lugar en sus quince años de historia, el reconocido festival The BPM Festival anunció su debut en Argentina. El mismo tendrá lugar del 8 al 9 de enero en Mute Mar del Plata, uno de los predios más representativos de la concurrida ciudad balnearia argentina.

Desde sus inicios en 2008, The BPM Festival brinda una experiencia inigualable para los amantes de la música electrónica, profesionales de la industria y artistas de todo el mundo. Habiendo desembarcado en lugares idílicos como Bali, Costa Rica, Dubai, México, Portugal y Tel Aviv, la reputación y alcance de The BPM Festival continúa creciendo y, ahora, se expande hacia Argentina en el marco de las celebraciones por los 15 años de la marca.

Reconocido por ofrecer line ups compuestos por algunos de los mejores artistas del techno y del house a nivel internacional, The BPM Festival está listo para conquistar el 2022 después de dos años de incertidumbre por la pandemia del COVID-19.

Mar del Plata, la ciudad costera ubicada en Argentina, recibe a miles de visitantes de todo el país en sus playas, convirtiéndose en un punto de referencia para el verano de la región. En esta ocasión, el desembaro de The BPM Festival en Mute promete elevar la experiencia cultura y nocturna de la ciudad.

The BPM Festival llega para transformar el predio en un paraíso para el techno y el house, marcando un emocionante hito en la historia de la música electrónica a nivel local y regional.

Próximamente, se van a poder adquirir los tickets para ambos días de programación.