Adorn es uno de los nombres que ha levantado bandera en suelo brasileño si hablamos de hard techno, un estilo de Detroit que se popularizó en los noventa y que ahora ha conquistado nuevos espacios.
Como jefe de Rave Lemon, se enfoca en una dirección impactante a través de su música y reintegra la presencia del hard y el acid techno dentro de la paleta de estilos más convocantes a nivel nacional. Adorn y su sello también son socios oficiales de SEEDJ, una nueva plataforma de carreras digitales para artistas de la industria de la música electrónica.
Desde el año pasado, el DJ y productor ha ido intensificando su trabajo en el estudio, construyendo una sólida consistencia a través de sus lanzamientos, que ya están estampados en los catálogos de sellos como DSR Digital, Under Division, Back In Black, Basse-cour y Waxx Label, además de su propio sello.
“Holy Rave”, el disco en el que debutó el trabajo de Rave Lemon, llegó a afianzar su identidad dentro de los tonos furiosos y oscuros del hard techno, mezclando los ritmos ácidos del acid techno con los tonos clásicos del TB-303.
A través de “Psyco”, la pista que salió en el compilado “Hard Drive 19” de DSR Digital, Adorn entregó una construcción catártica a través de un arreglo que mezcla elementos clásicos del hard techno de Berlín y un vínculo categórico con la perturbadora psicodelia de acid, demostrando que el estilo prometeavanzar con poder por las pistas de baile nacionales.
La canción, además de llegar al puesto 9 en la lista Beatport de hard techno y permanecer en el Top 100 durante casi dos meses, también obtuvo un importante apoyo de Frazi.er en un video que presenta su próximo concierto con la música de Adorn.
Si te gusta el poder, ¡no pierdas de vista a Adorn!
Sigue a Adorn en Instagram.