Lanzado originalmente en 2002, el primer sencillo de Benassi fue un éxito mundial del dance. Alcanzó el número dos en las listas del Reino Unido y logró la certificación de oro en Australia, Bélgica, Estados Unidos y Francia.
En la celebración de las dos décadas desde que ayudó a introducir el electro house en el mainstream, Guetta ofrece una interpretación que tiene matices de su estilo “future rave”, combinando las icónicas voces sintetizadas y la línea de bajo.
“En realidad, primero remezclé el tema como un ejercicio de diseño de sonido para mí, pero me gustó tanto su sonido que empecé a tocarlo en mis sets. Las reacciones del público fueron tan locas que tuve que publicarla”, dijo David Guetta sobre su remezcla.
“Conozco a David desde hace más de 20 años. Recuerdo que recibía mensajes de DJs residentes en Ibiza que habían oído a David pinchar ‘Satisfaction’ en Pacha hace dos décadas. Así que fue sin duda uno de los primeros partidarios de la versión original. Y cuando me tocó su idea inicial para esta nueva versión, me encantó”, añadió Benassi. “La ha puesto de moda de nuevo, con una introducción realmente genial, y es perfecta para los sets de los DJ de hoy en día. La toqué por primera vez en Mykonos y la gente se volvió loca. Todo el mundo me preguntaba qué era. Estoy muy emocionado con esta colaboración”.
El tema fue uno de los favoritos de la edición de este año de Tomorrowland y se sitúa como la 17ª canción más reproducida del festival, mientras que el original cuenta ya con más de 100 millones de streams.
El 26 de septiembre, Guetta y Benassi interpretarán la remezcla en directo durante su presentación en la fiesta F** ME I’M FAMOUS!, que se celebra semanalmente en Ushuaïa Ibiza. El mes pasado, Guetta se presentó en un b2b con Armin van Buuren, la primera vez que ambos comparten una cabina.