David Guetta está vendiendo su apartamento en Miami por unos 14 millones de dólares

David Guetta está vendiendo su apartamento en Miami por unos 14 millones de dólares

El DJ y productor francés David Guetta acepta Bitcoin y Ethereum como medio de pago para hacerse con su increíble apartamento.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 15 de junio de 2021

Ya es costumbre ver a los DJs de elite viviendo en lujosos apartamentos o mansiones, y venderlos a precios exorbitantes. En mayo, Alesso puso a la venta su mansión con sede en Los Ángeles por unos 6.5 millones de dólares, y hasta hemos visto a DJs venderse mansiones entre sí, con Steve Angello vendiendo su casa de Los Ángeles a Calvin Harris por unos 5 millones de dólares, que luego vendió a Charli XCX por 5.1 millones. Ahora, David Guetta está en el mercado y vende su increíble apartamento en Miami.

El apartamento, ubicado en el piso 37 del Hotel Setai de 5 estrellas, ha sido su hogar desde 2018 cuando se lo compró al multimillonario Richard LeFrak por 9.5 millones de dólares. Ahora, lo vende por unos 14 millones, lo que lo convierte en el apartamento más caro a la venta en el lujoso edificio. Con vistas a la ciudad, a la playa y al mar, las características incluyen tres dormitorios cada uno con baño, persianas motorizadas, un balcón envolvente y mucho más.

Dado que está ubicado en el hotel, donde puedes desembolsar unos 550 dólares para pasar una noche al precio inicial, los residentes tienen acceso a todas las comodidades que los huéspedes del hotel pueden encontrar, que incluye piscinas, bares, gimnasios y mucho más. Según Mansion Global en 2018, cuando lo compró, Guetta planeaba alquilarlo la mayor parte del año.

Según la página con el anuncio, que puedes ver aquí, se incluyó oficialmente el 7 de mayo y la descripción dice que “puedes comprar la propia casa de esta celebridad de la música de renombre mundial”. Además, asegura que la criptomoneda también es una forma de pago disponible para compradores potenciales. Si tienes unos 14 millones de dólares, ya sabes…