Deeperfect cierra el año combinando talento italiano

Deeperfect cierra el año combinando talento italiano

El jefe del sello Stefano Noferini se reúne con el productor Leonardo Gonelli y Luca Donzelli en el nuevo “You Can See EP”.

Música | Por DJ Mag Latinoamérica | 30 de diciembre de 2021

Sabemos bien que las raíces italianas dejan una gran huella en el corazón de cualquier amante de la electrónica. Si un sólo artista logra esto, imagina lo que se crea con tres juntos. Así es, leíste bien, triple talento combinado es lo que trae el último release de Deeperfect junto al mismísimo fundador del sello, Stefano Noferini, el productor Leonardo Gonelli y el toque más innovador de Luca Donzelli.

“You Can See” -“Puedes Ver”, en español- es todo un regalo de fin de año. El esperado EP engloba sonidos cautivantes y una lírica que permite frasear y disfrutar cada beat en su estado puro. Este trabajo cierra el año con un toque muy personal de Stefano, el cual, sumado a la técnica de Leonardo y a la creatividad de Luca, da como resultado una bomba segura para la pista.

Este nuevo trabajo da el puntapié inicial a la celebración por los 20 años de Deeperfect. Todo un hito, el cual ciertamente será celebrado con todos los artistas y colaboradores que han sido parte de la ruta del mismo. “You Can See” es una invitación a ver el futuro, a mirar hacia adelante con fe, con actitud, con creatividad y, por supuesto, con mucha, mucha música.

Obtén tu copía en Beatport y escúchalo en tu plataforma favorita.