Franzizca es una de las artistas emergentes de Argentina con una gran trayectoria. Su estilo y su música refleja su esencia artística y su álbum debut es el claro ejemplo.
Lanzado a través del sello discográfico Estamos Felices, “Vida Nocturna” presenta 6 tracks originales que presentan un viaje sonoro con un paisaje artístico que lo convierte en un viaje sensorial. Desafiando la estructura del mundo artístico que la circula, la argentina toma un enfoque audaz y sin restricciones en donde se niega ser encasillada en un género preestablecido. Y este disco es la prueba irrefutable de tal suceso.
La música electrónica como tal no existe en “Vida Nocturna”. Franzizca, desde que “Piel Ardiente” abre el album, nos sumerge en un ambiente oscuro y profundo. Un viaje de un poco más de 20 minutos con sonidos y elementos vanguardistas. “STOP Cerebro” y “Fiesta Gay” tienen esos rasgos futuristas con un groove que despega la euforia.
Para cerrar este viaje sonoro, Franzizca llega a “Melancolía en el After” con un beat mucho más calmo en el que representa su esencia humana en la música. Cada canción en “Vida Nocturna” desafía los géneros establecidos, emulando la esencia de la música electrónica cuando floreció sin límites ni encasillamientos.
Originaria de Argentina, Franzizca es una artista multifacética dedicada al arte de la música electrónica. Con una sólida formación como DJ y productora musical, ha cautivado al público haciéndose lugar en la escena Nacional y con proyección internacional en pleno ascenso, a muy temprana edad.
Escucha aquí “Vida Nocturna” de Franzizca.