KAS:ST presentó las primeras remezclas de “A Magic World”

KAS:ST presentó las primeras remezclas de “A Magic World”

Mind Against, Radio Slave y Anyma se encuentran entre los artistas encargados de reinterpretar las canciones de su reciente álbum de estudio.

Música | Por DJ Mag Latinoamérica | 15 de septiembre de 2021

El dúo electrónico KAS:ST ha lanzado un paquete de remezclas de su reciente álbum de estudio “A Magic World”. Se trata de un lanzamiento de cinco pistas titulado “A Magic World Remixes” que se abre con un emocionante edit de Anyma, el nuevo proyecto de Matteo Milleri, mitad del dúo italiano Tale of Us, junto a Kevin De Vries, otro de los talentos que suele hacerse presente en Afterlife.

Además, el dúo Mind Against une fuerzas con el talento emergente Colyn para una versión de alta energía impulsada por sintetizadores de “Who’s To Say What’s Real”; Radio Slave ofrece su remix de “Never Looks Away”, seguido por el maestro francés NTO, que lanza una lenta reelaboración de “Letters”, y las cosas se cierran con la majestuosa interpretación orquestal de “VTOPIA” del compositor alemán Chris Avantgarde.

“Magic World Remixes” marca el tercer lanzamiento de KAS:ST en Afterlife, plataforma en donde se editó el elogiado remix de Tale of Us de su canción “Hold Me To The Light”, considerada una de las pistas que definieron el sonido del 2019.

“Con nuestro álbum ‘A Magic World’, trabajamos sin ninguna presión y solo se trataba de la música”, explicaron los integrantes del dúo francés KAS:ST. “No podríamos estar más felices con este gran paquete de remezclas que le da a algunas de nuestras pistas favoritas una perspectiva completamente nueva.”