Por Carol Carlos
Dos productores con las mismas raíces en la ciudad de las artes, Florencia, y la misma pasión por la mezcla de sonidos underground. Lorenzo Spano y Makyno unen sus habilidades creativas en ‘The King’, de Adesso Music.
Lorenzo creció inmerso en el House Music, moldeando su sonido influenciado por el underground de Reino Unido, Nueva York y Chicago. Su carrera incluye colaboraciones con sellos como Defected y Nervous, además de actuaciones en diversos clubs europeos, eventos náuticos en Ibiza y producciones destacadas como ‘Tanta Alegria’, un básico en las pistas de baile de cualquier club.
Por otro lado, Markyno, también nacido cerca de Florencia, dio sus primeros pasos en la música a los 16 años, aprendiendo a pinchar y tocar piano. Fascinado por la vida nocturna, comenzó su andadura como promotor de discotecas a los 17 años y, desde entonces, ha seguido una trayectoria ascendente, mostrando su sonido en locales de Italia y del extranjero, como Kama Kama, Insomnia, Imperiale y el Ministry of Sound en Londres. Su implicación en la producción musical perdura, impulsada por los impulsos de alguien que siente pasión por lo que hace.
Juntos, Lorenzo Spano y Markyno han combinado sus habilidades y conocimiento musical en el EP ‘The King’, mostrando una asociación que demuestra un ingenio creativo distintivo. La pista es lo que esperarías de un clásico de House Music. Con una línea de bajo fuerte y seductora, la melodía está liderada por un diálogo que nos transporta a los salones de baile del Nueva York de los años 90. Efervescente, motivador y con elementos firmes y fieles a la trayectoria de los productores.
Escúchalo ahora y disfruta: