Una de las experiencias más anheladas por un DJ productor es ser parte de un súper festival, y más aún si se trata de uno de los mejores festivales de Latinoamérica.
Estamos hablando de la celebración de los 10 años del Electric Daisy Carnival, EDC México 2024, que se realizó del 23 al 25 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.
Contó con un line up de más de 250 artistas, entre los cuales podríamos mencionar a Skrillex, David Guetta, Armin van Buuren, Carl Cox ,Alesso, Zedd, Nina Kraviz, Alan Walker, Bob Moses, Camelphat, Artbat, Vintage Culture, Deborah de Luca, EstherAnaya, distribuidos en 10 fantásticos escenarios como el imponente Kinetic Field, Circuit Grounds, Neon Garden, Mixx Stage, Stereo Bloom y por supuesto muchos más, donde vamos a destacar uno de los stage satélites del festival: patrocinado por una bebida refrescante llamada Pepsi Silent Party de EDC México 2024.
Fue una experiencia sensorial tanto para el artista como para el público, donde dos DJs con diferentes propuestas musicales y estilos se enfrentan en una batalla por el público al mismo tiempo, divididos por los colores azul y rojo, y es el público quien, por medio de audífonos, escucha y disfruta cada uno de los DJs y elige a quién escuchar. Es una dinámica muy divertida y emocionante, garantizando que los DJs reciban el aplauso del público.
Este año, la agencia internacional Meneses Management participó en el Silent Party con tres artistas colombianos. El viernes a las 5 de la tarde, debutó el DJ productor paisa Mak Negron, logrando un impacto en todos los asistentes con una dosis de house y tech house con sello colombiano. El público lo ovacionó con aplausos. En esta ocasión, compartió el escenario con la DJ mexicana Alejandra Ayerbe.
El domingo 25 Meneses MGMT regresó desde las 3 de la tarde con el DJ productor Ryoker, quien con su singular estilo fashionista y con una propuesta musical de house hipnotizó al público, quienes lo apoyaban con sus manos arriba. Fue inmersivamente intensa su sesión llena de alegría y conexión entre Ryoker y el público. Luego, más tarde, desde Cali, Colombia, hace su debut en EDC México la DJ productora May Castilla. Aquí, la sinergia de color y energía de la DJ caleña entra por los oídos de todos los asistentes, logrando en ellos una conexión que se demostró con rostros alegres y expresiones de gozo que se transmitieron a través de la sesión de la DJ, dejando con ganas de más.
Pepsi Silent Party de EDC México 2024 es toda una linda experiencia gracias a todos los que hacen posible.
Ya será hasta el próximo año donde Meneses Management espera regresar con más artistas y conquistar más escenarios.