Aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, Porter Robinson continúa compartiendo nuevos singles de lo que será “Nurture”, su próximo álbum de estudio. En el día de ayer, presentó “Mirror”, la cual llega días después de que nos haya regalado la canción “Shepherdess-shehealseverything”.
“Mirror” presenta su característico sonido ligero, con letras pegadizas, voces emocionantes retocadas y una melodía que quedará grabada en tu mente. De esta manera, el álbum de estudio del joven va tomando forma y “Mirror” se suma al tracklist, al igual que el ya publicado “Get Your Wish”.
“‘Mirror’ es una canción sobre los costos de ser duro contigo mismo”, explicó el artista. “Todos tenemos esta especie de avatares que les damos a nuestras voces internas críticas: podríamos imaginarnos a un padre diciéndonos que fracasaremos, o un crítico diciéndonos que nuestro trabajo no es bueno, o una sociedad que nos dice que no somos lo suficientemente buenos… Se trata de reconocer que la mayor parte de estas críticas son autoinfligidas. Durante años, estuve imaginando lo peor que un crítico podría decir sobre mi música y mirando mi propio trabajo de la forma más negativa posible, como una forma de protegerme de las críticas, pero nunca me sirvió. Mi esperanza es que otras personas puedan superar este mismo tipo de vergüenza. Puede ser realmente liberador reconocer que la mayoría de las veces solo dejamos que nuestros propios pensamientos se interpongan en el camino y podemos hacer algo al respecto.” Tiene sentido que Porter haya llamado “espejo” a la canción, verdad?
Escuchalo aquí debajo: