Tomorrowland puede ser el próximo gran festival que vuelva a abrir sus puertas en este 2021. Si bien hay algunos festivales dispersos por el mundo que pretenden desarrollarse para el mes de mayo, Tomorrowland sería el primero de los grandes festivales internacionales que mueve sus fichas para volver con todo antes de que termine el año.
Según informó Gazet van Antwerpen, un medio de comunicación belga, Tomorrowland está considerando varias opciones para organizar el evento este año. Uno de sus planes más viables consiste en realizar el festival a finales de agosto y principios de septiembre.
“Es posible un cambio de fecha. También, puede que sea una interpretación diferente del festival, con más o menos escenarios o actos”, dijo la portavoz de Tomorrowland, Debby Wilmsen.
Otra de las variantes es que Tomorrowland 2021 podría limitarse solo a asistentes europeos aunque, como pueden imaginarse, no hay nada consistente en este momento. En este momento, las negociaciones están en curso con funcionarios gubernamentales y el regreso de Tomorrowland depende de varios factores, incluida la distribución de las vacunas contra el coronavirus.