Noticias

“Tron 3” toma forma y Disney pretende contar con Daft Punk

“Tron 3” toma forma y Disney pretende contar con Daft Punk

Un nuevo capítulo de la franquicia está en carpeta para la compañía.

Disney confirmó que se está desarrollando una tercera entrega de la franquicia “Tron”. La noticia llega diez años después de la salida de la secuela “Tron: Legacy”, y 38 años después de la primera entrega.

En una charla con el podcast Light the Fuse, el ejecutivo de Disney Mitchell Leib –presidente de Música y Soundtracks de la compañía-, quien trabajó en “Tron: Legacy”, confirmó que Disney tiene el guión para la tercera película y que es algo que en realidad puede suceder, gracias a la nueva plataforma de contenidos Disney +.

Esta confirmación se produce después de que se descartara una serie de televisión de Tron dirigida por John Ridley, programada para transmitirse en Disney +, y, aunque los detalles sobre el proyecto son escasos, las fuentes informan que es probable que la película se incline más por una continuación de la historia que por una remake. Según los informes, el proyecto también aseguró que Jared Leto corre con una ventaja para ganar un papel protagónico. Mitchell también aseguró que Disney espera que el director Joseph Kosinski regrese para la tercera entrega y, por supuesto, que Daft Punk se sume entregando un nuevo soundtrack. «Lo primero y lo correcto es tratar de traer a Daft Punk, si es que quisieran», dijo. Si bien la dirección y la participación del dúo francés están lejos de confirmarse y son solo especulaciones ambos parecen ser componentes necesarios para una tercera entrega de Tron, y Disney lo sabe. ¿Se dará finalmente?

Comentarios

Comentarios

8/07/2020

Comentarios cerrados.