Las personas que pasaron por el histórico lugar de conciertos Alexandra Palace en el norte de Londres el pasado jueves (19 de octubre) recibieron una sorpresa especial en forma de un set de Fatboy Slim basado en hologramas.
Como parte de una conexión con la empresa de redes móviles EE, se podía ver al DJ, cuyo nombre real es Norman Cook, pinchando en forma de holograma, elevándose a 50 metros de altura y suspendido de dos grúas.
La actuación en sí tuvo lugar dentro del recinto y fue proyectada a la gente del exterior. También se transmitió en vivo a través de la página de Instagram de EE.
Después de haber pedido a los fanáticos que enviaran sus rutinas de baile para su éxito ‘Praise You’, algunos videos de esos bailes lo acompañaron como bailarines virtuales en un momento del set. Otros clásicos como ‘Right Here, Right Now’ y ‘The Rockafeller Skank’ también aparecieron en el set.
En un comunicado, Fatboy Slim dijo: “¡Anoche fue un viaje salvaje! Nos apoderamos del horizonte de Londres e hicimos historia. Un agradecimiento enorme a todos aquellos fans que se unieron a mí en el escenario holográfico más grande del mundo para iniciar una nueva era para EE.”