Logo
NoticiasMúsicaArtículosTecnologíaTop 100
Vintage Culture y Adana Twins remixaron “Next To Me” de Rüfüs Du Sol

Vintage Culture y Adana Twins remixaron “Next To Me” de Rüfüs Du Sol

Ambas remezclas ya están disponibles a través de Rose Avenue, sello del dúo australiano Rüfüs Du Sol.

Música | Por DJ Mag Latinoamérica | 10 de septiembre de 2021

El grupo australiano de música electrónica Rüfüs Du Sol lanzó dos remixes oficiales de su último sencillo “Next To Me”. Ya disponible a través de Rose Avenue y Warner Records, este paquete doble de remixes presenta al titán de la escena de la música electrónica brasileña Vintage Culture y a los jefes de TAU, el dúo underground alemán Adana Twins.

Vintage Culture ofrece una porción de seis minutos y medio de house melódico profundo completo con sintetizadores texturizados y líneas de bajo que se ganan un lugar protagonista, transforma la pista en un catalizador para la pista de baile mientras mantiene el foco en la seductora voz de Tyrone Lindqvist. “Me encanta Rüfüs Du Sol desde el primer día. Son una verdadera inspiración para mí. ¡Me siento tan honrado! Es un sueño hecho realidad”, agregó el artista brasileño.

Por el otro lado, impulsados ​​por un deseo profundamente arraigado a transmitir emociones a través de la música electrónica, Adana Twins presenta la versión “A Night at Revolver” del mismo single “Next To Me”, transportando al oyente directamente a la pista de baile. Para esta versión, los Adana Twins inyectan su característico sonido techno que actúa como un recordatorio incondicional de la herencia alemana y su crianza en la escena de clubes.

“Next to Me” se lanzó junto a un trabajo visual dirigido por Osk, quien combinó el poder de inteligencia artificial con la obsesión de Rüfüs Du Sol por la construcción de mundos audiovisuales para sumergir a los espectadores en nuevos paisajes complejos.