Wilza presenta un nuevo enfoque con el remix de «So You Like What You See» de Samuelle

Wilza presenta un nuevo enfoque con el remix de «So You Like What You See» de Samuelle

El DJ londinense busca revivir el género clásico New Jack Swing de finales de los años 80…

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 10 de julio de 2024

Wilza revela un nuevo y fresco enfoque del clásico de Samuelle, «So You Like What You See», lanzando su remix de Tech House titulado «What You See» a través de SwingBeat Records. Este lanzamiento marca el debut de su proyecto Jack House, un proyecto con el cual busca revivir el género clásico New Jack Swing de finales de los años 80 y principios de los 90. Escuchalo ahora:

Con un diverso trasfondo en el DJing, habiendo cultivado más de veinte años en la escena, Wilza se ha vuelto experto en mezclar varios géneros, desde House y RnB hasta Afrobeats, Amapiano y más. Sus sets, con transiciones fluidas, energía vibrante y un sonido diverso, lo han convertido en un talento único en la escena de DJs de Londres, manteniendo una residencia impresionante de 15 años en el club Market Place London. Listo para compartir sus talentos de producción, Wilza ahora se enfoca en expandir el alcance de su sonido característico, utilizando su sello SwingBeat Records como una plataforma para mostrar su creatividad distintiva. Con un estilo que se inspira en el New Jack Swing, RnB, Hip Hop y Soul, Wilza busca traer un enfoque innovador, incorporando sus eclécticas inspiraciones con elementos electrónicos contemporáneos para crear experiencias auditivas únicas y nostálgicas.

Con su remix, «What You See» presentando su enfoque original, Wilza consolida su lugar como un artista visionario dentro de la música electrónica.

Mantente actualizado con Wilza a través de las redes sociales para estar al tanto de sus próximos lanzamientos y proyectos.

«What You See» ya está disponible a través de SwingBeat Records y se puede escuchar y descargar en todas las plataformas.