YokoO anunció la llegada de su sello discográfico, Satya

YokoO anunció la llegada de su sello discográfico, Satya

“Espero poder promocionar artistas con los que he desarrollado vínculos particulares y, por supuesto, brindarles música que resuene en mi corazón.”

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 31 de marzo de 2021

Con veinte años dedicados a la creación de música house en todas sus formas, YokoO se embarca en una nueva aventura al lanzar su sello discográfico, Satya, en el mes de abril, un proyecto que significa “madurar en un estado de entrega desenfrenada al oficio”. El primer lanzamiento llegará como un compilado donde se harán presentes artistas como Matthew Dekay, Zone +, Retza y el mismo YokoO.

Planeando lanzamientos trimestralmente, el fundador de la plataforma profundizó en el espíritu y el significado detrás del proyecto: “Satya es uno de los principios centrales del Yoga y significa compromiso con la Verdad. He vivido de acuerdo con este principio durante varios años. Sé que solo siendo fiel a uno mismo se puede brillar y elevarse a frecuencias más altas en este reino e inspirar a otros a hacer lo mismo. Deseo que esta plataforma refleje la expresión más verdadera de nuestro Yo creativo, nuestro Yo superior. Al hacerlo, ayudaremos a sanar el mundo a través de vibraciones sónicas y contribuiremos a un cambio de conciencia. Espero poder promocionar artistas con los que he desarrollado vínculos particulares y, por supuesto, brindarles música que resuene en mi corazón. No me centraré en ningún género específico, sino en un sonido auténtico, que proviene de un lugar de profunda verdad interior, un sonido que se creó en un estado de fluidez.”

2021 marca un nuevo capítulo en la carrera de YokoO, quien ya ha lanzado anteriormente en sellos como All Day I Dream, Rebellion y Kindisch. El compilado verá la luz el 23 de abril.