El jefe de Drumcode ha estado disfrutando del período de producción más prolífico de su carrera en tiempos recientes, mientras refuerza su rango sonoro en el proceso. Entre los aspectos destacados recientes se encuentra su destacado EP «Let’s Begin», que explora influencias clásicas de Drumcode, mientras que su remix de «PATT (Party All The Time)» de Sharam junto a Green Velvet y Layton Giordani mostró un lado diferente de su repertorio y le otorgó su primer número uno en Beatport.
Su última producción de tres tracks, «Ghost Kiss», continúa esta racha creativa. El track principal suena como una toma alternativa techno a la banda sonora de «Requiem for a Dream», deliciosamente inquietante e impactante. «Pilot» muestra la amplitud musical y el diseño de sonido imponente de Beyer, incorporando elementos de synth wave y pop indie dentro de un contexto de techno contundente. El track final, «Jack», continúa con las inspiradas referencias sonoras; una aventura narrativa en la pista de baile que incluye elementos sutiles de house y electro, con el toque único de Beyer.
“Este es tal vez mi EP favorito de los últimos años. He estado tocando los tres tracks en varios puntos de mis sets durante los últimos seis meses y todos se sienten como material de A-side para mí. Mi objetivo principal al hacer estas pistas era crear algo que no suene como todo lo demás que hay en este momento. Tomando inspiración y sonidos de otros géneros que quizás no sean el sonido típico actual del techno. Cada canción representa una emoción fuerte para mí.” dijo Adam Beyer.