Agnostic, el místico psytrance mexicano

Agnostic, el místico psytrance mexicano

El 2021 se presenta brillante para el DJ y productor mexicano Agnostic.

Artículos | Por Martin Meneses | 15 de marzo de 2021

La evolución musical de los últimos tiempos ha generado nuevos y poderosos géneros musicales dentro de la escena electrónica llenos de enérgicos beats, como el fantástico psytrance. Hoy en México hay DJs y productores que están levantando la bandera mexicana al mundo entero.

Entre ellos, se hace presente Agnostic, un artista que tiene un recorrido musical que lo ha llevado por diferentes escenarios, presentaciones y festivales dentro del territorio mexicano y fuera del país, cada vez más exitoso, con una imagen cada vez más fuerte, algo que se puede ver en el festival de música underground cubano Stero G en el que, por 3 años consecutivos, Agnostic ha representado a México junto a grandes artistas internacionales cómo Sesto, Vino Vici, Eskimo, Infected Mushroom.

La firma musical de Agnostic es única, llena de misticismo, donde cada track llevara a los oyentes a una experiencia única sensorial. Ademas de ser un ascendente DJ y productor, Gilberto Avalos –el artista detrás del proyecto Agnostic- es un exitoso empresario musical, algo que se puede ver con su propio sello Indiefy, el cual lanzó varios sencillos propios y de colegas en el 2020.

Para este inicio del 2021, las actividades musicales están a 148 bpm, habiendo sido invitado al Electronic Music Conference realizado el pasado mes de febrero en la ciudad de Medellín, donde compartió su experiencia en el sector de la industria musical, tanto en México como en Latinoamérica. Además, por supuesto, de haber publicado su nuevo lanzamiento “Space War”, el cual ya está disponible en todas las plataformas.

Con todas estas novedades, Agnostic pronostica planes de una próxima visita a Cuba, mientras participa en grandes proyectos musicales con artistas internacionales. En el 2021, ¡Agnostic se sigue expandiendo internacionalmente!

¡Sigue a Agnostic en Instagram!