Tech

Akai Pro anuncia nuevo MPC con parlantes integrados

Akai Pro anuncia nuevo MPC con parlantes integrados

El nuevo MPC Live II es el primer equipo de la compañía con lo que Akai llama “monitores de estudio”.

Akai Pro anunció una actualización de su rango MPC: el MPC Live II. El nuevo dispositivo Live II agrega características físicas, como los nuevos parlantes incorporados, y constituye la primera versión con pantalla multitáctil de siete pulgadas y sistema operativo dedicado a la producción de música independiente.

El Live II también tiene una batería de litio ION recargable para hacer música fuera del estudio, lo que significa que puedes llevarte la unidad a donde quieras y tener una solución para producir de manera independiente sin una computadora. El nuevo hardware también agrega cinco botones nuevos para mejorar el flujo de trabajo.

El sistema operativo que se ejecuta dentro de Live también se ha actualizado en todas las unidades MPC: la versión 2.8 trae consigo la capacidad multi MIDI, lo que significa que los usuarios pueden conectar y enrutar simultáneamente todos los equipos MIDI de su estudio, incluidos los teclados USB, interfaces MIDI y Módulos USB a CV.

Hablando de CV, la unidad proporciona salidas dedicadas para conectar a equipos modulares, con ocho salidas en total. También, cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth para transferencia de datos, además de dos entradas y salidas MIDI, y tres salidas de audio estéreo asignables.

El Live II viene con 16 GB de samples integrados de compañías como Loopmasters, F9 Audio y Sample Tools de CR2.

El MPC Live II cuesta unos 1500 dólares y ya está disponible. Conoce más aquí.

Comentarios

Comentarios

15/05/2020

Comentarios cerrados.