Aparecieron nuevas imágenes de un show de la gira Alive de Daft Punk

Aparecieron nuevas imágenes de un show de la gira Alive de Daft Punk

Un video de una hora y media que fue filmado en la parada del tour por Chicago en el año 2007.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 26 de enero de 2021

Ha aparecido en internet un show nunca antes visto de Daft Punk. Se trata de una actuación del legendario dúo electrónico francés en Lollapalooza hace más de una década. El video fue subido a YouTube por un usuario que comparte en su canal imágenes de archivo de diferentes espectáculos musicales.

Filmado en agosto de 2007, el video se mezcló en vivo para las pantallas del Grant Park en Chicago y presenta algunos de los mayores éxitos de Daft Punk, desde “Technologic” y “Around The World” hasta “One More Time” y “Da Funk”.

No es la primera interpretación de archivo del dúo que se comparte recientemente. El año pasado, como parte del festival Summer Sonic de Japón, una presentación en vivo de 2006 del dúo estuvo disponible para ver de forma gratuita a través de YouTube durante un fin de semana.

Mira el espectáculo de Lollapalooza a continuación.

A principios de este año, el icónico programa Alive de Daft Punk se compartió en su totalidad en línea utilizando imágenes de fans nunca antes vistas y algunas ediciones expertas y, hace algunos días, apareció en Youtube una inédita sesión que el dúo tocó en Francia en 1995. ¿Será que tenemos que conformarnos con el pasado de los franceses o pronto podremos escuchar algo nuevo?