Armin Van Buuren y Shapov vuelven al inicio con “Our Origin”

Armin Van Buuren y Shapov vuelven al inicio con “Our Origin”

El nuevo single en colaboración ya salió a través de Armind.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 25 de julio de 2018

No pasa un día sin que escuchemos a los fanáticos del trance recordando las épocas doradas del género. Si bien los procesos y desarrollos son vitales para cualquier género musical y para la escena como un todo, y la evolución sonora está allí avanzando, querramos o no, Armin Van Buuren y Shapov han vuelto a donde todo comenzó con su segundo trabajo en conjunto “Our Origin”.

 

Como el track que abre el compilado “A State of Trance Ibiza 2018”, y uno de los que más impacto ha estado recolectando en las presentaciones de Armin, “Our Origin” encuentra a Armin y a Shapov continuando lo que dejaron en “The Last Dancer”, su reciente colaboración. Orientado a las bases del  sonido que ayudó a expandir la popularidad del trance, el track es una pieza melódica y eufórica que lleva a los oyentes por un viaje maravilloso, como en los viejos tiempos.

 

“Fue hecho con el tema de Tomorowland de este año, ‘Planaxis’, en mente. Queríamos crear algo fundamental que no sea sólo para esta generación sino también para el sonido que pegó hace tantos años”, explicó Armin Van Buuren.

 

Por su parte, el socio en cuestión, Shapov, también se expresó al respecto: “Estoy muy feliz de haber colaborado dos veces con Armin. Sobre todo porque creo que hemos conseguido una gran combinación de estilos. Creo que nuestros estilos son similares en el sentido que ambos toman inspiración de los viejos días del trance, y de ahí viene el nombre del single. Siento que hemos creado magia una vez más con este single.

 

Es un año muy productivo para Armin. En 2018, lanzó varios tracks vocales con tintes pop como “Therapy”, se metió con el psytrance y hasta deslizó una posible vuelta de Gaia, además de declarar la importancia que tiene para los DJs hacer música, algo que tiene bien claro y parece cumplir a rajatabla.

 

El track en cuestión ya está dandole vueltas al mundo entero. Escuchalo aquí debajo: