Los remakes y remixes suelen ser interesantes complementos de sus trabajos originales. Sin embargo, en esta ocasión, ARTY trae uno de esos raros remixes que cobran vida propia, ofreciendo su versión progressive house del éxito de Chris Malinchak de 2013, “So Good To Me”.
Manteniendo la esencia original de la canción y agregando sus propias modificaciones estilísticas a la mezcla, ARTY ha creado una canción llena de emoción sincera que rinde un ingenioso homenaje a su influencia de hace una década.
La melodía es pegadiza y aunque la letra es simple, esta interpretación demuestra que, a veces, menos es más. “‘So Good to Me’ de Chris Malinchak, que samplea ‘If This World Were Mine’ de Marvin Gaye y Timmy Terrell, fue una de mis canciones favoritas cuando se lanzó”, comentó ARTY. “Mi objetivo era crear un disco eufórico para festivales con un agradable sentimiento nostálgico de la ‘era dorada’ del progressive house.”
Equipado con una dosis de atractivo veraniego, esperen escuchar “So Good To Me” de ARTY por todas partes en los próximos meses.