El año pasado, luego de ganar la competencia local y llegar a Las Vegas como uno de los finalistas que se iban a disputar el primer puesto del concurso internacional, Augusto Yepes dio todo de sí y se convirtió en el segundo ganador del Miller Soundclash, algo que le abrió muchas puertas, incluida una asociación con nuestros amigos de Aftercluv, el sello electrónico iberoamericano de Universal.
A casi un año de su exitoso paso por la Ciudad del Pecado, el artista oriundo de Colombia, que se ha estado presentando en diversos rincones del mundo en esta nueva etapa, compartiendo cabina con algunos de los artistas más prestigiosos de la industria, edita su single “She Got”. Un trabajo sensual con vibras deep house que pretende tomar por asalto los charts del mundo entero.
Una nueva etapa en la carrera de Augusto se abrió luego de su triunfo en Las Vegas. Un artista con potencial que no tardó en sumarse a la ola del éxito ha sido descubierto. El apoyo de Aftercluv dará sus frutos y lo veremos en ascenso por un largo rato. Lo de Augusto Yepes es cosa seria.