Cuenta la leyenda que el hoy famoso DJ enmascarado alemán comenzó su tradición de enfrentar al público desde las cabinas tapando su rostro con una careta en el año 2006, en Brasil. En una perfecta decisión de marketing, Boris eligió el disfraz de Joker veneciano inspirado en los carnavales de Río de Janeiro, para diferenciarse con algo concreto y visible del resto de los djs de todo el mundo. Y vaya si la idea surgió efecto.
Como el ojo de un poderoso huracán que atrae todo hacia su interior, la llegada de Brejcha a Argentina despertó histeria y desesperación para conseguir tickets a su afamado espectáculo que recorre el mundo bajo el título “Another Dimension”. En Parque Sarmiento, Boris combinó visuales de alto impacto con su arrollador high-tech minimal, esa evolución musical que no da respiro y obliga a bailar casi sin detenciones a 21.000 personas.
Luego de esa presentación multitudinaria del sábado en el norte de la ciudad, el hombre de la máscara ofreció una segunda chance como remanente de lujo en el predio Native de Cardales, un venue ambientalista rodeado de lagos, flora y buena energía. El resultado fue una cita de domingo alejada del main stream pero cubierta por la calidad de uno de los DJ más convocantes del mundo y parte de su equipo que lo acompaña a todos lados: Ann Clue, Deniz Bul, Moritz Hofbauer y Frieder & Jakob.
El placer de terminar el fin de semana con un evento de alto calibre se celebró en la pista y en los vips con danza intensa. Esa misma intensidad que transmite Boris desde hace años y que no para de captar nuevos fanáticos.