Carlita anuncia su participación en la icónica serie fabric presents con un mix cargado de house y techno

Carlita anuncia su participación en la icónica serie fabric presents con un mix cargado de house y techno

La DJ turco-italiana aprovecha y lanza «Raf» junto a Andre Zimmer como adelanto de la esperada compilación, que verá la luz el 11 de abril….

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 28 de febrero de 2025

La prestigiosa serie de compilaciones fabric presents suma un nuevo capítulo a su legado con la incorporación de Carlita como curadora del próximo lanzamiento. El mix, que estará disponible el 11 de abril a través de fabric Records, contará con 13 tracks cuidadosamente seleccionados, incluyendo dos producciones originales de la artista. Como adelanto, Carlita presenta «Raf», una colaboración con el productor canadiense Andre Zimmer, que ya está disponible en todas las plataformas. Escúchalo ahora:

«Raf» fusiona la energía del house clásico con influencias rave, ofreciendo un viaje sonoro diseñado para la pista de baile. Con vocales soul, sintetizadores contundentes y una base de tech-house groovy, el tema refleja el enfoque ecléctico de Carlita. Junto a su otra producción inédita, «Stop Now», el mix destaca a grandes nombres como Butch, Alex Metric y Paco Osuna, así como talentos emergentes como Toman, Prunk y Alinka.

Tracklist completo de fabric presents Carlita

  1. Easttown – Wavy
  2. Garrett David – Mi Casa (feat. Maudi)
  3. Jesse Maas – Gross Weight
  4. Mehdi M – Funky Version
  5. Toman – Emotion (Extended Mix)
  6. Carlita – Stop Now
  7. Alex Metric & Ten Ven – Strobe
  8. Alinka – Deep Into The Vibe
  9. D Stone – Banggg
  10. Carlita, Andre Zimmer – Raf
  11. Prunk – Heat
  12. Butch & Martin Rizolla – Burning Terrace
  13. Aldo Cadiz & Andre Butano – Tzu-Mani (Paco Osuna & Fer BR Remix)

Durante más de 25 años, la serie fabric presents ha marcado el pulso de la música electrónica, presentando mixes de artistas influyentes como The Martinez Brothers, Andrew Weatherall, Surgeon y The Streets. La incorporación de Carlita a este linaje consolida su posición como una de las figuras más innovadoras de la escena actual.

Además de sus logros en la música, Carlita se ha convertido en un referente cultural que fusiona sonidos de vanguardia con el mundo de la moda. Ha protagonizado portadas en Vogue Italia y participado en eventos exclusivos para casas de lujo como Louis Vuitton, Versace y Fendi. Su serie de fiestas inmersivas Senza Fine ha contado con artistas como The Blessed Madonna y Heron Preston, y recientemente colaboró con Audemars Piguet para celebrar el lanzamiento de su álbum debut Sentimental.

Con una formación musical que se remonta a su infancia, Carlita (cuyo nombre real es Carla Frayman) perfeccionó su arte como violonchelista en la Royal Academy of Music de Londres antes de lanzarse de lleno a la música electrónica. Desde entonces, su carrera no ha dejado de ascender, con actuaciones memorables como su set para Cercle en Cinecittà (Roma) y remezclas para Disclosure y RÜFÜS DU SOL.