Charlotte de Witte presenta su nuevo rework de «Drop It«, el icónico single de Scoop lanzado originalmente en 1999, a través de su sello Époque, un espacio dedicado a reversionar joyas históricas de la vida nocturna, especialmente de los 90 y los primeros años 2000.
“‘Drop It’ es uno de esos tracks que nunca abandonó realmente la pista de baile. Lleva el espíritu de una época, especialmente en Bélgica, Países Bajos y Alemania. Reinterpretarlo para Époque fue un tributo a un momento atemporal en la historia del rave. Este es para los bailarines, de ayer y de hoy”, comenta de Witte.
La versión original de Scoop, compuesta por Daniel Maze y Jan Vervloet, se convirtió en un clásico instantáneo con su energía europop, sintetizadores pegadizos, builds frenéticos y ese inconfundible grito femenino que marcó una generación.
En esta nueva relectura, de Witte eleva el tempo y refuerza la intensidad con un beat techno imparable, añadiendo un filo ácido a los riffs originales y atmósferas más densas, sin perder las melodías y el característico breakdown que hicieron de ‘Drop It’ un éxito.