Teledisko, la marca que se autodefine como “el club más pequeño del mundo”, ha abierto una nueva sucursal en Madrid.
Distribuido en solo un metro cuadrado, el club puede albergar a tres personas a la vez. Una vez dentro, la gente puede reproducir canciones como “Dancing Queen” de ABBA y “Barbie Girl” de Aqua, y tomar fotos como lo harían en una cabina de fotos.
Los asistentes a la fiesta también pueden controlar la iluminación, una bola de discoteca giratoria y máquinas de niebla dentro del club. La experiencia completa dura tres minutos desde el momento en que seleccionaste una canción afuera y entraste a la cabina.
Hay otras cinco sucursales de Teledisko en Berlín y sus alrededores, y esta nueva ubicación en Madrid, que es gratuita, es la primera que se abre fuera del área.
“La Teledisko es la discoteca más pequeña del mundo”, se lee en un mensaje en el sitio web de Teledisko. “Puedes insertar tu canción favorita insertando una moneda, luego imprimir una foto directamente y descargar un video a través de un enlace. Lo que sucede en el Teledisko se queda en el Teledisko. ¡Baila como si no hubiera un mañana!”.