Damian Lazarus se une a Marbs y Evan Casey en el nuevo lanzamiento de Desert Hearts Black

Damian Lazarus se une a Marbs y Evan Casey en el nuevo lanzamiento de Desert Hearts Black

Los jefes de Desert Hearts Black Marbs y Evan Casey presentan el psicodélico “Birds On A Wire” con la voz de Katie Kilbride y una reversión de Damian Lazarus.

Música | Por DJ Mag Latinoamérica | 12 de febrero de 2021

Los propietarios de Desert Hearts Black, Marbs y Evan Casey, exploran el reino de la psicodelia vocal con “Birds On A Wire”, un EP doble junto a la vocalista Katie Kilbride y un agregado de parte del jefe de Crosstown Rebels, Damian Lazaurs.

Construido para el amanecer, “Birds On A Wire” es, como lo llaman los que hablan en inglés, un slow burner -“quemador lento”, en español- con efectos analógicos que se mueven sobre una base rítmica propia y funcionan muy bien con la voz hipnótica de Kilbride.

Lazarus ofrece un remix cerebral que marca su debut en el sello, manteniendo el aura del original, agregando a sus efectos psicodélicos con distorsión vocal, riffs de batería y una línea superior que busca evocar el rock progresivo más clásico. El EP también incluye un cierre oscuro con “When Yesterday Ends”, con una percusión reforzada y sintetizadores estridentes.

Marbs y Evan Casey han posicionado a Desert Hearts Black como una verdadera potencia en la escena del underground electrónico. Tras un 2020 repleto de lanzamientos exitosos, este año parece aún más fuerte para la plataforma. Escucha el nuevo EP: