De Cerca: Frazi.er

De Cerca: Frazi.er

Un repaso por la historia del escocés en el mejor momento de su carrera.

Artículos | Por Hernan Pandelo | 11 de abril de 2022

Desde: Glasgow, Escocia
Suena como: Dax J, Kobosil, Hadone
Tres tracks: “Youth Culture”, “No Regard For Humanity”, “Nostalgic Memories”

Fraser Stuart trabajaba en una tienda de moda y tenía su propia línea de ropa independiente antes de convertirse en Frazi.er. A través del hermano mayor de un amigo, saliendo a Ibiza con 18 años, se enamoró de la música electrónica de baile. “Mi primer EP fue con mi nombre real a los 20 años, y recuerdo que Joseph Capriati tocó la pista principal en Amnesia mientras yo estaba allí, ¡lo cual fue una locura!”, recuerda el joven escocés.

“Hace unos 4 años, cuando me dediqué a tiempo completo a la música, nunca miré hacia atrás”, asegura. “Las cosas van bien. Es bueno ver que la pandemia finalmente se aclara para la industria y tengo pedidos constantes para los espectáculos europeos.”

A medida que crece la industria, él se ubica en el próximo grupo de actos internacionales que todavía tienen mucho por lograr. “Las cosas en este momento no podrían mejorar mucho en Escocia para mi perfil”, analiza quien el mes pasado dio su mejor show hasta la fecha, una exhibición para más de 6 mil personas en el estadio más grande de Escocia, con una producción increíble. “¡Fue una locura y no puedo esperar para hacerlo de nuevo!”

“Me gustaría educar y ayudar a las futuras generaciones de DJs. Cuando entré en escena, sentí que todos estaban muy distantes cuando se trataba de apoyar a nuevos artistas”, agrega.

Después de un año que lo vio presentarse en la fiesta de EXHALE en Printworks, está trabajando en mucha música nueva y planeando algunos shows emocionantes. “El próximo año estaré trabajando en mi álbum debut y presentando un set en vivo. ¡Me gusta mantenerme ocupado!”

Su próximo EP sale en Crisis Of Man el 22 de abril.