Cuando se trata de compartir abiertamente opiniones y pensamientos, se sabe que el legendario productor Deadmau5, cuyo nombre real es Joel Zimmerman, no tiene problemas decirle al mundo cómo ve las cosas.
Habiendo aceptado críticas en el pasado por sus puntos de vista y comentarios hacia otros artistas, Zimmerman no tiene miedo de decir la verdad. El último episodio se produjo durante una transmisión de Twitch la semana pasada en la que Zimmerman mencionó que Marshmello ya no es relevante.
La disputa a lo largo de los años entre Deadmau5 y Marshmello está bien documentada. Cuando un fan le preguntó a Zimmerman si todavía tenía un problema con el famoso productor de «Happier», Zimmerman comentó que lo tendría si «Marshmello siguiera siendo relevante» y dijo que había pasado un tiempo desde que ni había escuchado nada de Marshmello.
La disputa a lo largo de los años entre Deadmau5 y Marshmello está bien documentada. Cuando un fan le preguntó a Zimmerman si todavía tenía un problema con el famoso productor de “Happier”, Zimmerman comentó que lo tendría si “Marshmello siguiera siendo relevante” y dijo que había pasado un tiempo desde que ni había escuchado nada de Marshmello.
Zimmerman comentó más tarde que Marshmello “hizo su dinero y se escapó”, mientras atacó también al antiguo manager de Marshmello, Moe Shalizi.
Deadmau5 y Marshmello han tenido problemas desde que Deadmau5 afirmó que Marshmello lo siguió constantemente durante Ultra en 2016. Marshmello finalmente iría a Twitter y lo negaría. Semanas más tarde, Zimmerman tuiteó que Marshmello solo se estaba volviendo famoso al continuar mencionando el nombre de Deadmau5.
Marshmello aún no ha respondido a los últimos comentarios de Deadmau5.