Tech

Denon DJ anunció su integración con Beatport LINK

Denon DJ anunció su integración con Beatport LINK

Los DJs pueden ahora reproducir cualquier pista del catálogo completo de Beatport directamente a cualquier equipo de Denon DJ que ejecute el Engine OS…

Finalmente, Denon DJ anunció su integración con Beatport LINK. Esta nueva integración dará a los usuarios de Denon DJ acceso a todas las atribuciones del streaming que propone LINK y al catálogo Beatport directamente desde tus equipos.

Con una actualización al nuevo software Engine OS v1.5 de Denon DJ, los usuarios podrán acceder a Beatport LINK a través de Wi-Fi, directamente desde sus hardwares, sin necesidad de computadora o memoria USB.

Esto significa que los DJs pueden ahora reproducir cualquier pista del catálogo completo de Beatport directamente a cualquier equipo de Denon DJ que ejecute el Engine OS. Beatport LINK también proporciona información clave al Engine OS, por lo que los DJs pueden ver los parámetros que les interesen mientras buscan tracks que no hayan sido cargados o analizados antes. Al proporcionar la forma de onda y otros datos de la performance, el DJ puede tocar cualquier track al instante con solo colocarlo en su deck.

Engine OS v1.5 también presenta un nuevo algoritmo de detección de BPM, un nuevo menú llamado Quick Source para cambiar de manera rápida la fuente en donde están buscando música, nuevas capacidades de micrófono para consolas inteligentes, y una serie de mejoras de usabilidad adicionales que mejoran el rendimiento general. Entre los equipos Denon DJ que tienen Engine OS aparecen SC6000, SC6000M, SC5000, SC5000M, PRIME 4, PRIME 2 y PRIME GO.

Se espera que se implementen algunas integraciones más de software y hardware durante el resto de 2020 y hasta 2021. Para obtener más información sobre las suscripciones a Beatport LINK, haz click aquí.

Comentarios

Comentarios

3/08/2020

Comentarios cerrados.